Empresa de Recepcionistas en Parla – MS

¿Necesita Servicios de Recepción o Atención al Cliente en Parla?

Solicite presupuesto a nuestra Empresa de Recepcionistas en Parla

Recepcionistas en Parla

MS – Servicios Auxiliares, es una empresa de recepcionistas en Parla, que ofrece soluciones de recepción para el departamento de atención al cliente, en todo tipos de empresas y negocios.

En MS – Servicios Madrid, sabemos y conocemos que el departamento de atención al cliente / recepción, es una sección muy importante dentro de su empresa, ya que serán los responsables del contacto directo con sus clientes y visitantes, debiendo de proporcionar la imagen adecuada, es por ello, que le ofrecemos nuestra experiencia y gestión.

Empresas de Recepcionistas en Parla

¿De qué nos encargamos?

En nuestra empresa de recepcionista Madrid, nos encargamos de la atención al cliente de su empresa, gestionando la selección, turnos, bajas por enfermedad, sustituciones, vacaciones, etc. Usted no tendrá que preocuparse de nada, dedicando su tiempo a otras tareas de su negocio.

Todo nuestro personal va uniformado.

Nuestro Personal de Recepción

En nuestra empresa de recepcionistas, somos expertos en seleccionar personal cualificado y dinámico en la atención al cliente/recepción, con alta capacidad y formación. Además si su empresa lo precisa, nuestros recepcionistas también pueden hablar idiomas.

Recepcionista Parla

¿Cuáles son las funciones que hace un recepcionista?

Algunas de las principales funciones que realizan nuestros recepcionistas son:

    • Atender a las personas que visiten nuestra empresa.
    • Realizar y atender las  llamadas telefónicas.
    • Gestionar la paquetería.
    • Responder o enviar emails a los clientes.
    • Proporcionar información a los visitantes.
    • Tareas de ofimática.
    • Gestión y planificación de reservas.
Servicios Recepcionistas Parla

¿Dónde realizamos nuestros servicios como empresa de recepcionistas en Parla?

En MS Servicios – Empresa de Recepcionistas en Parla, realizamos nuestros servicios de recepción y atención al cliente en: Hoteles, Fábricas, Centros de Negocios, Oficinas, Clínicas, Ferias o Congresos, Centros Deportivos, Empresas en General.

Y allí, donde se requiera de un servicio de atención al cliente profesionalizado. También trabajamos en Empresa de Recepcionistas en Pinto.

¿Quieres trabajar en nuestra empresa de recepcionistas en Parla?

Si estás interesado en trabajar en nuestra Empresa de Recepcionistas en Parla – MS Servicios, puedes ENVIARNOS TU CV DESDE AQUÍ.

Te llamaremos siempre y cuando tengamos vacantes disponibles.

¿Dónde Trabajamos?

 

En MS Servicios Auxiliares, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.
Mapa Comunidad de Madrid

Tres Cantos, San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Rivas Vacia-Madrid, Arganda del Rey, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Alcorcón, Mostolés, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Parla.