Empresa de Socorristas en Madrid – MS 

¿Necesita Servicios de Socorrismo en Madrid? Solicite presupuesto a nuestra Empresa de Socorristas en Madrid

Socorrismo en Madrid

MS Servicios, es una empresa de socorristas en Madrid, dedicada a prestar servicios de socorrismo y salvamento acuático en piscinas públicas y piscinas privadas. Ofrecemos un servicio de socorrismo profesional en toda la Comunidad de Madrid. Garantizamos uno de los aspectos más importantes que debemos de tener en cuenta en una piscina, la seguridad.

Somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo como empresa de socorristas en Madrid. Para ello, exigimos a todos nuestros socorristas la necesidad continua de prevenir cualquier accidente o situación potencialmente peligrosa.

Sabemos de la necesidad de velar por la seguridad de los bañistas. Pero también debemos hacer cumplir las normas internas establecidas.

¿Qué hace un socorrista en una piscina?

Un socorrista va a ser la persona encargada de velar por la seguridad los usuarios / bañistas de la piscina. Será la persona encargada de practicar los primeros auxilios en caso necesario y ponerse en contacto con los servicios de urgencias a la mayor brevedad posible.
También será la persona encargada de hacer respetar las normas internas de cada piscina. Cuando se le requiera, podrá pasar el limpiafondos, así como realizar las muestras de PH y Cloro, anotándolas en el Libro Registro.

Nuestro Personal Socorrista

En nuestra empresa de socorristas en Madrid, todo nuestro personal son personas experimentadas y cuentan con la habilitación necesaria de Salvamento-Socorrismo, Primeros Auxilios y DESA (desfribiladores), y están inscritos en el Registro de Profesionales dedicados al Socorrismo Acuático, para ejercer las funciónes de socorrista en una piscina.

Además van uniformados para que puedan ser identificados rápidamente y disponen de un botiquín para poder realizar las primeras curas, en el caso de que fuese necesario.

¿Cuándo es obligatorio tener un socorristas en nuestra piscina?

En la Comunidad de Madrid, es obligatorio contar con un servicio de socorristas en todas las piscinas, independientemente de su tamaño. El socorrista deberá de permanecer en las instalaciones durante todo el tiempo de funcionamiento de la misma.

Si la lámina de agua es inferior a 500 metros se necesitará la presencia de un socorrista. Dos socorristas entre 500 y 1.000 metros cuadrados de superficie de lámina de agua por cada vaso, y a partir de cada 1.000 metros cuadrados de exceso, un socorrista más.

¿Dónde prestamos nuestros servicios como empresa de socorristas en Madrid?

En MS Servicios – Empresa de Socorristas en Madrid, realizamos servicios de socorrismo en: Urbanizaciones, Comunidades, Instalaciones Acuáticas, Hoteles, Clubes Deportivos, Colegios, Piscinas Públicas y Piscinas Privadas.

Y allí, donde se requiera de un servicio de socorrismo profesionalizado.

¿Dónde Trabajamos?

 

En MS Servicios Auxiliares, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.
Comunidad de Madrid

Tres Cantos, San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Rivas Vacia-Madrid, Arganda del Rey, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Alcorcón, Mostolés, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Parla.

error: Content is protected !!