Empresa de Servicios Auxiliares en Madrid – MS 

¿Necesita Servicios Auxiliares en Madrid? Solicite presupuesto a nuestra Empresa de Empresa de Servicios Auxiliares

Servicios Auxiliares Madrid

MS Servicios, es una empresa de servicios auxiliares en Madrid comprometida y dedicada a la prestación de servicios auxiliares. Disponemos de una gran trayectoria y experiencia en servicios auxiliares en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro personal de servicios auxiliares

En nuestra empresa de Servicios Auxiliares en Madrid, disponemos de un equipo humano altamente cualificado para desempeñar cualquiera de las tareas y servicios auxiliares que anteriormente hemos detallado.

Siempre comprometidos con el trabajo que realizan (seriedad, responsabilidad, amabilidad, cercanía, experiencia con una alta capacidad de resolución de problemas ante diferentes tipos de tareas a desarrollar), para que todos nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los servicios auxiliares que prestamos.

Nuestro personal de Servicios Auxiliares Madrid, está seleccionado de manera minuciosa y especializada para cada puesto de trabajo y debidamente uniformado con vestuario laboral, para dar una excelente imagen corporativa ante nuestros clientes.

¿Qué Servicios Auxiliares prestamos, como empresa de servicios auxiliares en Madrid?

Conscientes de la multitud de necesidades que surgen en el día a día de cualquier empresa, MS Servicios – Empresa de Servicios Auxiliares en Madrid, nos preocupamos por cubrir todas aquellas tareas y funciones que aun no siendo parte principal de la actividad de muchas empresas, sí que son parte imprescindible para su funcionamiento, con lo cual realizamos con garantía de satisfacción y especialización, cualquier tipo de servicio auxiliar tales como:

– Control de accesos
– Limpiezas
– Socorristas
– Recepcionistas
– Telefonistas
– Conserjes

¿Dónde Trabajamos?

 

En MS Servicios Auxiliares, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.
Comunidad de Madrid

Tres Cantos, San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, Madrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Rivas Vacia-Madrid, Arganda del Rey, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Alcorcón, Mostolés, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Parla.

error: Content is protected !!